AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Mission Impossible 7 y otros estrenos que se retrasan por COVID

Mission Impossible 7 y otros estrenos que se retrasan por COVID

Mission Impossible 7 ha cambiado su fecha de estreno nuevamente y abandona 2022 por completo para situarse ahora el 14 de julio de 2023, lo que mueve también el estreno de Mission Impossible 8.

      El baile de fechas continúa. Si hace unos meses parecía que las cosas se estabilizaban en el campo de la distribución y exhibición cinematográfica y que todo el mundo parecía mantener sus fechas de estreno, ahora todo vuelve a cambiar al menos en Paramount. Recientemente también comentábamos el cambio de fecha de estreno de Morbius a abril, que curiosamente no afectaba a ninguna película de Paramount como Scream o Jackass, pero ahora es esta última compañía la que cambia su calendario. No se sabe si por el temor a la COVID siempre presente o porque la situación actual comercial, donde sólo Marvel parece llenar cines, invita a retrasar los lanzamientos esperando tiempos mejores. En cualquier caso, la película no llegará finalmente en 2022 y ha cambiado su fecha de estreno por quinta vez.

      Una fuente de una exhibidora ha filtrado la noticia a IndieWire, quienes lo han confirmado con Paramount. Mission Impossible 7 pasa al 14 de julio de 2023, de su estreno previsto para septiembre de 2022. Anteriormente la película tenía previsto estrenarse primero en julio de 2021, noviembre de 2021, mayo de 2022 y finalmente septiembre. Los cambios se produjeron por la pandemia y luego por una accidentada producción que se retrasó continuamente debido al COVID, pero que terminó en septiembre de 2021. Este cambio altera el estreno de Mission Impossible 8 que mueve su estreno otro año, del 7 de julio de 2023, al 28 de Junio de 2024. Esas fechas son las confirmadas por Paramount por el momento, que ha rechazado comentar el rumor de cambios en todo su calendario de estrenos, incluyendo Un lugar tranquilo 3, que dirigirá Michael Sarnoski y cuyo estreno pasaría del 31 de marzo de 2023 al 22 de septiembre de ese año, pero, de nuevo, no se ha confirmado.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Mission Impossible 7 y otros estrenos que se retrasan por COVID

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos