AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Apple tv+ prepara una serie spin off de Godzilla

Apple tv+ prepara una serie spin off de Godzilla

La nueva serie anunciada por Apple Tv+ será un spin off del llamado monsterverse de Legendary Pictures creado a partir de Godzilla en 2014 y que este año estrenó Godzilla vs. Kong.

      Godzilla se muda temporalmente de casa. Al menos eso podemos extraer de esta noticia. Desde 2014, cuando Legendary Pictures produjo Godzilla, la franquicia ha ido creciendo con Kong: Isla Calavera, Godzila: Rey de los Monstruos y el crossover más esperado, Godzilla vs. Kong, estrenado este mismo año, y uno de los éxitos en tiempos de pandemia. Todas ellas películas distribuidas por Warner Bros. La serie de animación ya anunciada Skull Island, llegará a Netflix, y ahora Apple TV + se hace con los derechos de un nuevo spin off de este Monsterverse que tendrá a Godzilla como telón de fondo. La serie ha sido anunciada por Apple como un spin off de Godzilla. La noticia ha sido recogida por todos los servicios de noticias norteamericanos. La serie seguirá a una familia que, tras los eventos de la primera película y la revelación de que los monstruos son reales, descubre secretos que ligan su pasado a Monarch.

      Como los fans de la saga saben, Monarch es la organización que sabe de la existencia de los monstruos desde hace tiempo y que intenta evitar que la humanidad sea borrada del mapa en una lucha entre ellos. Matt Fraction, guionista de Hawkeye, y Chris Black, están detrás de la serie. Se desconoce el papel que jugará Godzilla en la serie, aunque si Apple está detrás del proyecto no creo que el presupuesto sea un problema. También se preguntan los fans si veremos a Kong en esta producción de Legendary Television, lo que por ahora es posible, pero parece que no sucederá. Al seguir los eventos de la primera película, la presencia de Kong no tiene lugar hasta años después, por lo que no debería aparecer en la misma. Además, los derechos de Godzilla son propiedad de Toho, quien los cede a Legendary como parte de un acuerdo de larga duración, y aunque la propia Legendary tiene los derechos de Kong y sea parte del Monsterverse, puede que Warner Bros. tenga algo que decir al respecto. En cualquier caso, la serie tiene muy buena pinta y servirá para ampliar este curioso universo.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Apple tv+ prepara una serie spin off de Godzilla

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos