AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Morbius vuelve a retrasar su fecha de estreno

Morbius vuelve a retrasar su fecha de estreno

Morbius vuelve a retrasar su fecha de estreno, ahora a abril de 2022

La película protagonizada por Jared Leto vuelve a modificar su fecha de estreno en plena ola de contagios en todo el mundo por la nueva variante de Covid. La película llegará en abril.

      Aunque no se ha hecho oficial todavía en nuestro país, lo es en Estados Unidos a la hora de escribir estas líneas, así que en breve lo comunicarán en España. Morbius, la película del personaje Marvel ligado al universo Spider-Man se retrasa hasta la primavera. La película presentaba a Jared Leto como el protagonista de la historia, a caballo entre la ciencia ficción, el terror y el cine de superhéroes, con un personaje que adquiría los poderes asociados a los vampiros intentando hallar la cura a su extraña enfermedad. Pero también heredaba el ansia de sangre asociada a los vampiros, algo que podría acabar convirtiéndole en un monstruo y un peligro para la gente que le rodea. Para conocer el resto de la historia tendremos que esperar…

      Lo ha comunicado The Hollywood Reporter, desde donde se ha anunciado que la película abandona la fecha de 28 de enero de 2022, para llegar el 1 de abril de 2022. La película ya había retrasado su estreno en varias ocasiones, la última desde octubre de 2021 a finales de enero de este nuevo año, pero parece ser que tampoco la veremos en enero. O al menos en Estados Unidos. La nueva variante del coronavirus y la ola de contagios han hecho que se estime oportuno retrasar el estreno hasta nueva fecha. Por el momento no hay más cambios en el calendario, pero no es descartable que la variante Omicron provoque más cambios en la cartelera en breve. Todo dependerá de las distintas apuestas de las distribuidoras. Ojo, que los cambios pueden ser sólo a nivel local, aunque no parece que vaya a ser así.

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Morbius vuelve a retrasar su fecha de estreno

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos