Jason Isaacs hirió por accidente a Tom Felton en el rodaje de Harry Potter
En el documental Harry Potter: Regreso a Hogwarts, ambos actores han recordado una anĆ©cdota que provocó una herida en el joven actor por un accidente con quien interpretaba a su padreā¦
El especial de HBO Max sobre Harry Potter, llamado Regreso a Hogwarts, ha sido uno de los eventos mÔs esperados del año por los fans, y sin duda estÔ causando sensación entre los mismos. Con casi todo el reparto y gran parte de los responsables detrÔs de las cÔmaras presentes, el documental ha servido para revisitar la historia de la saga y su legado, con muchas historias detrÔs de las cÔmaras contadas por primera vez. Una de ellas tiene que ver con Jason Isaacs y Tom Felton, quienes interpretaron a padre e hijo, Lucius y Draco Malfoy. Dos personajes que fueron grandes antagonistas de Harry Potter. Isaacs es un brillante actor y Felton comenta cómo se transformaba cada vez que rodaban, para atemorizarle, lo que ayudaba al joven actor a buscar la aprobación del personaje.
Pero en su primera escena juntos sucedió un pequeƱo accidente. Lo han contado en el especial y lo curioso es que ademĆ”s, la escena no llegó al montaje final de La CĆ”mara de los Secretos, segunda entrega de la saga, en la que ambos personajes entraban en la tienda Borgin and Burkes, donde Potter llegaba por accidente. En la escena que llegó a la pelĆcula, el protagonista sale de la tienda sin problemas, pero en la escena eliminada, Lucius y Draco llegan a la tienda, Potter se esconde, y es testigo de lo que sucede, que termina con Lucius golpeando con su mĆtico bastón, aquĆ©l con la cabeza de serpiente en el pomo, un objeto al que se acerca su hijo para que no lo toque⦠Pero Isaacs calculó mal e hirió en la primera toma a Felton en las manos. SegĆŗn Isaacs la historia sucedió asĆ:
“La primera escena que rodĆ© fue en realidad cortada, estĆ” en las escenas eliminadas. Draco tocó algo, y usĆ© el bastón y dije, ‘No toques nada, Draco’. Pero no sabĆa lo afilados que eran los dientes del bastón, se fueron directamente a las manos del pequeƱo Tom. Y Ć©l me miró, y sus ojos se llenaron de lĆ”grimas, y yo dije: ‘Tom, lo siento mucho. No me di cuenta de lo afilados que estaban y lo pesado que era ‘, y Ć©l me dijo:’ EstĆ” bien, es bueno para la escena ‘”.
Felton aƱade a la anĆ©cdota con tono divertido: “Ćl era este padre malvado, y cuando decĆan ācortenā, venĆa y te abrazaba y decĆa, ‘Oh, Āæte peguĆ© demasiado fuerte?’ Un autĆ©ntico Jekyll y Hyde”.
JesĆŗs Usero
COMENTA EN FACEBOOK
ā