fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Muere el actor de Juego de Tronos Andrew Dunbar

Muere el actor de Juego de Tronos Andrew Dunbar

El actor que fue el doble de cuerpo de Theon Greyjoy y apareció muchas veces como extra en la serie, falleció la pasada nochebuena, en su casa de Belfast, Irlanda.

Por ahora no se conocen más datos de la noticia que ha hecho oficial Deadline hace unas horas, reflejando la muerte del actor Andrew Dunbar, miembro de la familia Juego de Tronos aunque quizá no uno de los rostros más conocidos por los fans, pese a salir en múltiples ocasiones.

Dunbar era el doble de cuerpo de Alfie Allen, que interpretaba a Theon Greyjoy en la serie, cuando era requerido, y además había aparecido en la serie como un abanderado de los Stark y un aliado del Norte en la Batalla de los Bastardos, por ejemplo. Era DJ y actor en series como Line of Duty o Derry Girls.

El actor además había trabajado como parte del tour guiado de Juego de Tronos. No era uno de los rostros de la serie, ni el más conocido, pero ya han empezado a aparecer declaraciones y muestras de afecto desde los responsables de Juego de Tronos, como Pamela Smyth, jefa de maquillaje, quien ha hablado cariñosamente del actor y de cómo se le echará de menos. Por supuesto el propio Allen ha hablado en Instagram de la muerte del actor, y ha declarado estar en shock y entristecido, mencionando que el actor era también su doble y mandando sus mejores deseos para la familia. Descanse en Paz.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Muere el actor de Juego de Tronos Andrew Dunbar

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos