fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.9 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Netflix presenta oficialmente la temporada 4 de Stranger Things con una sorpresa

Netflix presenta oficialmente la temporada 4 de Stranger Things con una sorpresa

Netflix ha hecho público el inicio de la producción de la cuarta temporada de Stranger Things con una noticia ansiada por los fans… El regreso de uno de los personajes más queridos. Desde Rusia con amor…

No queremos estropearle la sorpresa a nadie, así que si no quieren llevarse un SPOILER o consideran cualquier tipo de anuncio demasiado revelador, dejen de leer ahora mismo. Es el momento de pasar a otras noticias menos reveladoras. Porque Netflix ha hecho oficial el inicio de la producción de la cuarta temporada de una de sus series estrella, Stranger Things, y lo ha hecho confirmando que Hopper, el personaje interpretado por David Harbour, vuelve a la serie y no le perdimos para siempre al final de la temporada 3. Como ya sabemos en la escena postcréditos de la temporada, se daba a entender que podía haber sobrevivido, pero ahora es oficial.

Y aunque su regreso es una buena noticia, no todo son buenas noticias para el personaje, que está arrestado en Rusia y pasándolo… regular. En un pequeño video llamado Desde Rusia con Amor… en homenaje al día de San Valentín, al cine de espías y al hecho de que Hopper está preso en Rusia, hemos podido ver una pequeña escena de un grupo de prisioneros trabajando en Rusia, siendo vigilados por soldados, en una vía de tren… cuando la cámara se acerca, descubrimos que Hopper, con la cabeza casi afeitada, es uno de ellos… Además la temporada, que promete ser la más aterradora y sorprendente de la serie, un nuevo peligro emerge, algo que llevaba mucho tiempo enterrado y que servirá para conectar todo… Mientras tanto, eso sí, nos piden que recemos por el Americano.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Netflix presenta oficialmente la temporada 4 de Stranger Things con una sorpresa

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos