fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

No habrá prensa en la premier de Joker

No habrá prensa en la premier de Joker

La premier mundial de Joker no permitirá finalmente el acceso a prensa en la alfombra roja por lo que no habra preguntas a los responsables.

Parece ser que las últimas polémicas referentes a Joker, la película de Todd Philips en la que Joaquin Phoenix interpreta al mítico personanje de DC en sus orígenes, han empezado a afectar a la promoción de la película. Pese a las excelentes críticas recibidas y al Leon de Oro de Venecia, muchos han aprovechado para atacar la película, sin haberla visto, comentando que se trata de una apología de la violencia y que incitara al público a más actos violentos, algo que ha molestado a su protagonista y, sobre todo, a su director, lo que ha provocado una primera reacción. 

Según anuncia Variety, la premier mundial de la película que tendrá lugar en el TLC Chinese Theater de Los Angeles, no incluirá a prensa ni escrita ni con video y sólo tendrán acceso los fotógrafos. Según han informado los responsables, ya se ha hablado mucho de la película y ahora toca dejar que la película llegue a la audiencia y hable por sí misma. Evidentemente con la polémica y la noticia del informe del que ha hablado el ejército sobre un posible tiroteo en un cine, y de la que os hemos hablado en esta misma página, se libran por ahora de las preguntas de la prensa limitando su acceso a la alfombra roja. 

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

No habrá prensa en la premier de Joker

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos