fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Preparan Arma Letal 5 con Donner, Glover y Gibson.

Preparan Arma Letal 5 con Donner, Glover y Gibson.

El productor Dan Lin confirma que están trabajando en la quinta entrega de Arma Letal con Richard Donner, Mel Gibson y Danny Glover de vuelta

Los seguidores del cine de acción de los ochenta y noventa están de enhorabuena. Ha vuelto Bad Boys más fuerte que nunca y en su momento también lo hizo La Jungla de Cristal. A Jumanji no puede irle mejor y Matrix 4 ya está en marcha. Son solo algunos ejemplos de gloriosos regresos y muchos se preguntaban si Arma Letal volvería también. Parece que ya hay respuesta y es afirmativa. Tras un remake televisivo de éxito pero olvidable y con millones de problemas de producción que llevaron a la cancelación, ahora le toca el turno a las películas, o eso afirma el productor Dan Lin.

Dan Lin es productor muy ligado a Warner Bros. que posee los derechos de Arma Letal. Ha producido la serie de televisión antes mencionada y películas como It:Capítulo 2. En una reciente mesa redonda con productores con motivo de los Oscars (Lin es productor de Los Dos Papas) soltó una pequeña perla. Lin aseguró que estaban trabajando en una quinta y última entrega de la saga Arma Letal. Al parecer están en proceso de escritura de guión, porque según Lin Danny Glover y Mel Gibson ya están a bordo, lo mismo que Richard Donner, que está cerca de cumplir 90 años y que dirigiría la película. Lin asegura que la historia es muy cercana al responsable de la película pero que queda encontrar un guión que contente a todo el mundo. El productor de hecho dice que el reparto regresaría… ¿Indica eso que lo harían Rene Russo y Joe Pesci? ¿Y qué hay del guionista original, Shane Black? Preguntad aún sin responder…

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Preparan Arma Letal 5 con Donner, Glover y Gibson.

 

Revista ACCION

Óscar Rubio
Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos