AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Nueva película de Van Damme: Silent Kill

Nuevo proyecto de acción para Van Damme, Silent Kill.

Ya tenemos nueva película de Van Damme. Tras anunciar que se retiraba del cine marcial con What’s my Name, que debería haberse empezado a rodar ya mismo en Bangkok y que le unirá con los diferentes villanos icónicos de sus películas, parece ser que al belga le ha llegado un nuevo proyecto sorpresa. Según informan varios medios de comunicación norteamericanos, Van Damme protagonizará Silent Kill, que dirigirá Anthony Hickox (Mortal Zombie, Hellraiser III) con un guion también escrito por él mismo donde Van Damme interpreta a un mercenario que, junto a otros tres compañeros de armas, encontrarán un tesoro en el Congo, y decidirán enterrarlo para volver tres años después y repartirlo a partes iguales, pero las cosas habrán cambiado en esos tres años. Junto al belga tendríamos al jugador de fútbol americano Vernon Davis a Rafael Amaya y Madalina Anea, y se comenzaría a rodar a principios del 2023 con producción del propio Van Damme.

Pero como puedes leer, hablamos de proyecto posible ya que desde Acción nos hemos puesto en contacto con el equipo de Van Damme y de momento nos han confirmado que no es un proyecto cerrado y no podemos confirmar al 100% que vaya a hacerse realidad, al contrario de lo que muchos medios afirman. No es la primera vez que se anuncia un proyecto con Van Damme como protagonista que no pasa la primera fase de negociación, como ocurrió con un proyecto en Filipinas o una película de terror titulada The Legend of Johnny Jones, anunciada a principios de 2021, por no mencionar Falconman: Wings of Desire que iba a haber dirigido el propio Hickox. Por ello, aunque Silent Kill tiene mejor pinta, tendremos que esperar al anuncio oficial para poder confirmar y esperar que, mientras tanto, ruede ese proyecto de despedida que en teoría iba a ser What’s my Name.

Iván Fernández

Iván Fernández Ronin
Iván Fernández Ronin
Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano. Follow @Ivan_Fdez_Ronin

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos