AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Lupita Nyong’o protagonizará el spin-off de Un Lugar Tranquilo

Lupita Nyong'o protagonizará el spin-off de Un Lugar Tranquilo

La actriz keniana, ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud, protagonizará el spin-off de Un Lugar Tranquilo, una precuela de las películas originales creadas por Krasinski.

Allá por 2018, se estrenó una pequeña cinta de terror de no más de 17 millones de dólares que se convirtió en todo un éxito de taquilla al recaudar más de 340 millones en todo el mundo. Además, el hecho de que obtuviera tanto el favor de la crítica como del público general propició que la película tuviera inmediatamente luz verde para una secuela, a la que le fue casi igual de bien que a la primera dos años después. Con este panorama, Un Lugar Tranquilo se ha convertido en una de las prioridades para Paramount, que ha visto un filón para expandir la saga creada y dirigida por el propio John Krasinski. Por ello, no solo puso en marcha una tercera parte, sino que también puso en producción el spin-off de Un Lugar Tranquilo A Quiet Place: Day One, que traducido al castellano sería Un Lugar Tranquilo: Día Uno.

Así, con una idea original de Krasinski y con Michael Sarnoski esta vez a los mandos de la dirección, A Quiet Place: Day One ha encontrado ahora a su protagonista, que será ni más ni menos que Lupita Nyong’o, la ganadora al Oscar por 12 años de esclavitud. La noticia dada en exclusiva por Deadline informa que está ya en negociaciones finales para unirse oficialmente al reparto de la película, de la cual poco se sabe de la trama más allá que será una precuela de las dos cintas dirigidas por John Krasinski. No se espera que este último retome su personaje para el spin-off, ni tampoco Emily Blunt, pero es algo que todavía no está confirmado. La precuela está fijada para estrenarse el 8 de marzo de 2024, mientras que a Lupita Nyong’o podremos verla el próximo 11 de noviembre en cines en la secuela de otra franquicia, Black Panther: Wakanda Forever.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

©accioncine 

Lupita Nyong'o protagonizará el spin-off de Un Lugar Tranquilo

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos