AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Henry Cavill abandona The Witcher y Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

Henry Cavill abandona The Witcher y Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

En un movimiento inesperado, Netflix y los actores implicados han anunciado a través de las redes sociales este intercambio de papeles, dejando a una de las grandes series de la plataformas sin su mayor estrella. Henry Cavill abandona The Witcher.

La noticia ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo, aunque pensándolo fríamente era probablemente lo más lógico que sucediera. Henry Cavill abandona The Witcher tras su tercera temporada, que está ya grabada pero aún por emitirse, y deja su papel en manos de Liam Hemsworth, que interpretará a partir de la cuarta temporada al brujo Geralt de Rivia. Así, se ha dado esta noticia en medio del revuelo del regreso del actor británico como Superman, y precisamente esa razón parece ser la más lógica por la cual Cavill ha tenido que dejar la serie, para centrarse en todos los proyectos que están por venir como el Hombre de Acero en el universo DC.

Henry ha aprovechado el anuncio de la noticia para despedirse también del personaje en sus redes: «Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada», dijo Cavill. «En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y me hallo con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.» A su vez, el propio Liam ha anunciado su entrada al universo The Witcher contestando a Cavill en su Instagram personal: «Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura», dijo Hemsworth en su propio comunicado. «Henry, he sido un fan tuyo durante años y lo que aportaste a este querido personaje me ha inspirado. Puede que tenga unas botas muy grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de ‘The Witcher’.»

De esta manera, parece que la vuelta del actor como Superman no solo ha supuesto un terremoto en DC, sino que también lo ha hecho en todos sus demás proyectos. Por el momento, seguiremos viendo a Cavill en la próxima temporada de The Witcher, hasta que en la cuarta Liam Hemsworth tome su relevo.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Henry Cavill abandona The Witcher y Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Henry Cavill abandona The Witcher y Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos