fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.9 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024
PUBLICIDAD

Nuevas películas basadas en El Señor de los Anillos y El Hobbit y de camino.

New Line Cinema une fuerzas con Middel Earth Enterprises para lanzar nuevas películas basadas en El Señor de los Anillos y El Hobbit, las populares obras de J.R.R. Tolkien que serán distribuidas por Warner Bros. Pictures.

El pasado verano se hizo oficial que Embracer Group, dueña por ejemplo de THQ Nordic, adquiría lo que ahora se conoce como Middle-Earth Enterprises, la compañía que durante mucho tiempo perteneció a Saul Zaentz y que posee los derechos de explotación de diversos elementos creados por J.R.R Tolkien, como son la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Ese acuerdo ha llegado a un nuevo punto hoy cuando Warner Bros., compañía a la que pertenece New line Cinema, ha anunciado que ambas compañías trabajan ya en llevar una serie de nuevas películas a la gran pantalla, basadas en la obra de Tolkien y el universo de El Señor de los Anillos, tal y como han confirmado los diversos medios norteamericanos.

Dichas nuevas películas estarán basadas en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit, pero no indica que se vayan a hacer remakes de las películas dirigidas por Peter Jackson, que por ahora queda fuera del acuerdo también. Las películas podrían inspirarse en personajes secundarios, o en tramas no exploradas anteriormente. Los analistas por ahora descartan que sean nuevas versiones de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey o El Hobbit, debido al enorme cariño que tiene la gente por esos proyectos. Por ahora no se sabe qué dirección tomarán desde New Line Cinema y Middle Earth Enterprises, pero las películas estarían a parte del proyecto de animación The War of the Rohirrin. Lo que parece claro es que El Silmarilion queda fuera de este trato, al no pertenecer los derechos a dichas empresas.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos