fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
sábado, febrero 24, 2024
PUBLICIDAD

Nuevos rumores sobre el destino de la película The Batman.

Nuevos rumores sobre el destino de la película The Batman.

Según rumores, un informe interno indica que The Batman está ultimando la preproducción y ya tiene guión, con rodaje previsto para finales de año… sin Ben Affleck.

Llevamos oyendo los mismos rumores desde el inicio, y parece que no sólo van a seguir, sino que cada vez los medios más importantes le dan más credibilidad a los mismos. De hecho el último viene de la mano de The Hollywood Reporter, que ya informó de que DC había decidido quitar el manto de Superman a Henry Cavill, aunque este rumor nunca se confirmó. Ahora han anunciado que, según un informe, Matt Reeves, quien llegó a The Batman para ser director y guionista de la película, ya ha terminado el guión de la película, aunque seguirá perfilándolo durante el año 2019 hasta iniciar el rodaje.

Al parecer la idea es comenzar a rodar antes de que acabe 2019, y Warner y Reeves están convencidos de que para que eso suceda hay que buscar un nuevo Batman, por lo que durante este año se anunciaría la llegada de un nuevo actor protagonista a la franquicia, que reemplazaría a Affleck. La película empezaría a rodarse en noviembre. De nuevo, todo esto son rumores, aunque vengan de un medio importante. No hay nada confirmado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevos rumores sobre el destino de la película The Batman.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos