fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.7 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

Odessa Young se une al biopic de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere

Jeremy Allen White interpretará el papel principal del biopic de Bruce Springsteen

La moda de los biopics musicales

Desde hace unos años hemos visto un auge en los biopics de grandes figuras de la historia de la música. Queen, Elton John, o este mismo año Amy Winehouse y Bob Marley, son algunos de los artistas que han contado con Biopics. Otros como Bob Dylan o los Beatles están en pleno desarrollo o en conversaciones sobre ello.

Uno de estos biopics musicales que se encuentran en desarrollo es el de Bruce Springsteen que dirigirá Scott Cooper y protagonizará el actor Jeremy Allen White, protagonista de The Bear.

White era el único actor vinculado al proyecto hasta hace poco.

Odessa Young acompañará a Jeremy Allen White en Deliver Me From Nowhere

Odessa Young es la intérprete más reciente en incorporarse a Deliver Me From Nowhere, aunque no se ha confirmado el papel que tendrá en la cinta. A pesar de ello, los rumores apuntan a que será el interés romántico de la cinta.

Young se une así a Jeremy Alle White y ambos se pondrán a las órdenes de Scott Cooper. El pasado abril el estudio cerró un acuerdo para financiar y distribuir la cinta. Junto a ella también se ha unido al reparto el actor Paul Water Hauser.

Recreando el origen del álbum más complicado de Bruce Springsteen

Deliver Me From Nowhere cubrirá la época del desarrollo del álbum Nebraska. La creación de este álbum por parte del artista fue de los más complicados de su carrera, pues tuvo que lidiar con problemas personales y su relación con la fama, lo que llevó a escribir y grabar este álbum en 1982.

Jeremy Allen White interpretará el papel principal del biopic de Bruce Springsteen
Jeremy Allen White interpretará el papel principal del biopic de Bruce Springsteen

Cuándo se estrena Deliver Me From Nowhere, el biopic de Bruce Springsteen

20th Century Studios estrenará la película en 2025, aún pendiente de determinar una fecha concreta.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Odessa Young se une al biopic de Bruce Springsteen

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos