fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Primera imagen de Eva Longoria, Zach Galifianakis y Eugene Levy en Solo Asesinatos en el Edificio

El trío de actores se incorpora a la cuarta temporada de la serie sobre crímenes, Solo Asesinatos en el Edificio, de Hulu

El éxito de Solo Asesinatos en el Edificio

Sin lugar a dudas, una de las comedias mejor valoradas de los últimos años es Solo Asesinatos en el Edificio. Esta serie, que en España llega a través de Disney Plus, está protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Matin Short. Los tres interpretan a Mabel, Charles y Oliver, tres vecinos de un lujoso edificio de apartamentos llamado el Arconia, que deciden crear un podcast para resolver un crimen sucedido en su edificio.

En sus tres temporadas, la serie ha gozado de secundarios de lujo como Mery Steep, Paul Rudd, Sting, Cara Delevigne, Tina Fey o Matthew Broderick. La cuarta temporada, que se estrena este verano, contará igualmente con nuevas caras muy reconocidas.

Eva Longoria, Zach Galifianakis y Eugene Levy en Solo Asesinatos en el Edificio
Eva Longoria, Zach Galifianakis y Eugene Levy en Solo Asesinatos en el Edificio

El primer vistazo a tres de las nuevas estrellas

Aunque antiguas estrellas invitadas como Meryl Streep regresan en la cuarta temporada, otras como Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani, Richard Kind, Eva Longoria, Zach Galifianakis y Eugene Levy se unen al elenco en esta nueva etapa de la serie.

Es de los últimos tres de quienes tenemos más detalles, pues la primera foto de los actores caracterizados en la serie revela que harán de intérpretes que darán vida a los tres protagonistas, Mabel, Charles y Oliver, en la adaptación al cine del podcast Solo Asesinatos en el Edificio.

La foto muestra a los tres actores más Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, caracterizados como los dobles y los personajes originales, portando el vestuario con los que les conocimos en el piloto de la serie.

Cuándo se estrena la temporada 4 de Solo Asesinatos en el Edificio

La nueva temporada de la serie llegará a Disney Plus el 27 de Agosto.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Solo Asesinatos en el Edificio

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos