fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

Oscar Isaac y Carey Mulligan, los favoritos para protagonizar la segunda temporada de Beef

Después de una rompedora única temporada, con la segunda temporada de Beef se ha convertido en antología

Beef, de serie limitada a antológica

Cuando el año pasado Netflix estrenó Beef, una producción de A24 protagonizada por Steve Yeun y Ali Wong y creada por Lee Sung Jin, la idea inicial era crear una serie limitada sin continuación. Sin embargo, después de una temporada de premios en la que la serie de Netflix arrasó en sus respectivas categorías, llevándose varios galardones sus intérpretes protagonistas y la propia producción, su creador empezó a abrirse más y más a la idea de continuar con la serie, aunque no necesariamente con los mismos personajes.

Oscar Isaac y Carey Mulligan son la nueva pareja favorita

La transformación de serie limitada a antología para Beef es una realidad, pues ya se están dando los primeros pasos para que la segunda parte de la serie comience a tomar forma. Se sabe que Charles Melton y Cailee Spaeny tendrán roles en esta segunda temporada, pero también se rumoreo que Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway serían los nuevos protagonistas.

Esto al final no será así pues parece que la serie tiene los ojos puestos en los actores Oscar Isaac y Carey Mulligan para ser los personajes principales de la segunda temporada de Beef. Los cuatros actores interpretarán a dos parejas enfrentadas entre sí.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Beef

La segunda temporada de Beef se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que aún no se conoce una fecha de estreno aproximada. Actualmente, Isaac se encuentra filmando la versión de Frankenstein de Guillermo del Toro, donde interpreta el rol principal del Doctor Víctor Frankenstein, mientras que Mulligan ha estrenado recientemente El Astronauta en Netflix junto a Adam Sandler. 

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Oscar Isaac y Carey Mulligan, los favoritos para protagonizar la segunda temporada de Beef

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos