La directora de la película habla del motivo por el que Wonder Woman 1984 tenía que suceder justo en esa fecha y no en otra aunque fuese cercana.
Queda mucho para que llegue Wonder Woman 1984, secuela de Wonder Woman que tiene fecha de estreno para junio de 2020, aunque al parecer un primer montaje de la película ha sido mostrado a los ejecutivos y están encantados con el mismo (un montaje sin efectos y con mucho por hacer aún). Pero si alguien se preguntaba por qué la película se ubica en 1984 después de que la original se centrase en la Primera Guerra Mundial. La directora ha hablado con Deadline y lo tiene claro, el motivo no ha sido al azar y la fecha ha sido elegida por una razón específica.
La directora no ha querido revelar demasiado, pero ha dicho que la fecha supone un momento importante, la cima de lo que supusieron los 80, y los temas de la película tienen mucho que ver con lo que se ve en esa fecha. Para Jenkins ese año es la cima porque precede al momento en el que el mercado se volvió demasiado competitivo. Algo del exceso de aquella época, algo de lo maravilloso que fue todo en ese momento, tiene mucho que ver con la película, aunque no ha revelado exactamente qué…
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK