fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Vengadores: Endgame se acerca a Avatar en la taquilla mundial.

Vengadores: Endgame se acerca a Avatar en la taquilla mundial.

Habiendo superado en la taquilla norteamericana a la película de James Cameron, la película Marvel se acerca poco a poco a la cifra total de Avatar en todo el mundo.

Quizá sea pronto para saber si va a superarla, pero sin duda va a ser una batalla reñida hasta el final, que s posible que se decida por muy poco y en la que no sabemos si habrá reestreno por parte de Marvel, como sí lo hubo con Avatar o con Black Panther para que pasase de los 700 millones en Norteamérica. Sea como sea, los totales mundiales se van acercando, sobre todo teniendo en cuenta que en Estados Unidos estamos ante un fin de semana con un festivo que verá cómo la película de Vengadores suma más de lo habitual. El resultado es que Endgame se sitúa a poco más de 110 millones de dólares de Avatar, enfrentando 2677 millones de dólares a los 2788 millones de Avatar.

Con casi 800 millones sólo en Norteamérica, se calcula que la película recaudará cerca de 850 millones allí al acabar su carrera comercial. Si consigue además otros 60 millones en el resto del mundo, que parece más que posible, superaría o estaría a punto de superar a Avatar. Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora todo apunta en esa dirección. Aunque, eso sí, es curioso que siendo la película más taquillera de la historia (y habrá vendido más entradas que Vengadores, eso seguro) haya tenido finalmente tan poco impacto en la cultura popular…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos