fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.8 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Pedro Pascal en Gladiator 2

Pedro Pascal en Gladiator 2 de Ridley Scott

El actor chileno Pedro Pascal está en conversaciones finales para unirse a la secuela de Gladiator que prepara Ridley Scott y que estará protagonizada por el joven Paul Mescal.

El actor de moda por excelencia de los últimos años no podía faltar a una de las grandes secuelas que nos deparará el año que viene. Gracias a Deadline, podemos confirmar que el chileno Pedro Pascal está en conversaciones finales para unirse a Gladiator 2, la secuela de la cinta original del año 2000 protagonizada por Russell Crowe. Esta vez, la película estará compuesta por un reparto de lujo encabezado por Paul Mescal, al que le acompañará el ya citado Pedro Pascal, Joseph Quinn, Barry Keoghan, Denzel Washington y Connie Nielsen, quien retomará su papel de Lucilla. El actor de The Mandalorian y The Last of Us se une así a un elenco plagado de estrellas, pero que cuyo personaje todavía se mantiene en secreto.

Esta secuela se ambientará más de 20 años después, donde seguirá al joven Lucius (Paul Mescal), el sobrino del villano Commodo e hijo de la hermana de Commodo, Lucilla. Después de presenciar la valentía y el sacrificio de Máximo y Cómodo frente a un gobernante maníaco, Lucius decide que no quiere ser el siguiente en la línea de sucesión al trono romano, sino ser gladiador, como Máximo. Aún no se sabe si algún personaje de la anterior película regresará en esta ocasión, pero dado que todavía no han empezado a rodar, las posibilidades siguen abiertas. El rodaje está previsto que comience este mismo verano para poder cumplir con la fecha de estreno de la cinta: el 22 de noviembre de 2024.

Mientras, esperaremos a ver con qué más sorpresas en el casting nos deparará el bueno de Ridley.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos