fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone estará al frente del reboot de Máximo Riesgo.

Reboot de Máximo Riesgo. Vuelve uno de los grandes éxitos de taquilla de Stallone en los noventa, y el actor se encargará de liderarlo interpretando nuevamente a Gabe Walker.

La carrera de Sylvester Stallone ha tenido grandes éxitos y sonados fracasos, como cualquier otro actor. Pese a esos fracasos, el actor, director, guionistas y productor, ha tenido al menos un gran éxito de taquilla como protagonista en todas las décadas menos la actual, desde la de los setenta. Esos éxitos han incluido títulos como Rocky, Acorralado, Los Mercenarios o, por supuesto, Máximo Riesgo, película de acción y aventuras en la que interpretaba a un escalador que lidiaba con rescates en montañas y tenía que enfrentarse a un grupo de criminales. La película, dirigida por Renny Harlin, consiguió recaudar en 1993 más de 84 millones en Norteamérica y 255 millones si le sumamos la cifra mundial, su mejor estreno en toda la década y una película muy querida por los aficionados.

Ahora Stallone vuelve a la carga y lo hace junto a aquel personaje, Gabe Walker, al que planea volver a interpretar, según han anunciado desde The Hollywood Reporter, con Ric Roman Waugh como director, un cineasta responsable de títulos como Greenland u Objetivo: Washington D.C. que ahora se enfrenta al reto de traer de vuelta, 30 años después, al personaje. Neal H. Moritz produce, mientras Stallone ejerce como productor ejecutivo también, con el proyecto siendo vendido en diversos países en el Cannes Film Market. Waugh, en un comunicado oficial, nos ha dado pistas sobre la película, asegurando que está encantado de llevar a un personaje legendario a su nuevo reto, enfrentarse a los Alpes italianos, asegurando además que va a suponer todo un reto que no se toma a la ligera.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos