fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Películas de Navidad para ver en Amazon Prime Video

Entre turrones, piezas de mazapán, mantecados y peladillas; la plataforma Amazon Prime Video transforma su pantalla en un figurado disfraz de Papá Noel, dispuesta a animar los villancicos con una selección de títulos realmente entretenidos.

El plato fuerte de la batería de ofertas se encuentra en el apartado de televisión, donde los responsables de Amazon Prime Video han recopilado los episodios navideños de un puñado de conocidas series, que han acompañado a miles de espectadores a lo largo de los años. Dentro de ese ejercicio nostálgico de naturaleza memorística, destaca la recuperación de la mítica obra titulada The Office, en su versión estadounidense. Esta producción, creada por Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchat sobre una oficina realmente neurótica, se prolongó durante nueve temporadas y 188 episodios, emitidos entre 2005 y 2013. Surrealista y regada con un espíritu desenfadado y contagioso, esta adaptación a la idiosincrasia de los habitantes de la nación de las barras y estrellas montada a partir de la original producción del canal BBC, contó con actores de la talla de John Krasinski (Jack Ryan), Rainn Wilson (Megalodón), Jenna Fischer (Carta blanca) y Steve Carell (Virgen a los 40).

Pero si de lo que se trata es de dejar cualquier mención al trabajo en el arcón del olvido durante unos días, tal vez a más de uno le reconforte volver a pisar figuradamente el apartamento neoyorquino de Friends, y refrescar cómo celebraban la llegada de Santa Claus Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer). Pese a que esta ingeniosa serie ideada por David Crane y Marla Kauffman echó el cierre en 2004 (tras 10 temporadas en antena); lo cierto es que desde entonces se ha estado especulando con el ansiado reencuentro de sus protagonistas en una película, algo que Aniston y compañía nunca han descartado del todo.

Si aún os queda traca suficiente para compartir horas de desparrame navideño con Sheldon Cooper (Jim Parsons) y sus excéntricos colegas; Amazon Prime también rescata, para las jornadas de espíritu familiar, los episodios turroneros de The Big Bang Theory. Sin duda, supone una experiencia inolvidable sellar en la retina cómo afrontaba una Christmas party la peculiar pandilla de esta producción.

En cuanto al cine, el menú de la plataforma liderada por Jeff Bezos incluye clásicos más o menos recientes, con el tema de la Navidad como leitmotiv en su argumento.  Entre los filmes más alegóricos de las fechas invernales de los trineos y Papá Noel, Vacaciones (Nancy Meyers, 2006) es un buen plato para comenzar. Esta comedia romántica, protagonizada por Kate Winslet (Titanic), Jude Law (El joven Papa), Cameron Diaz (Algo pasa con Mary) y Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) narra dos inesperadas historias de amor, generadas por un intercambio de casa, en el frío 25 de diciembre. Aunque tampoco le va a la zaga Love Actually (Richard Curtis, 2003): un taquillazo sobre la natividad del Señor con el 10 de Downing Street de fondo, que se ha puesto de moda nuevamente por la pasada campaña electoral en Gran Bretaña.

Para acompañar estos productos de indudable espíritu festivo, pocas cosas mejores que echar mano de la música. Un apartado que Amazon Prime contempla con la descarga del programa de la cantante Kacey Musgraves, donde recibe invitados tan demandados en un buen sarao como Camila Cabello, Leon Bridges, Zooey Deschanel o Lana Del Rey.

Ya solo falta desear, merry Christmas to everyone!!!!

 

Jesús Martín

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

Películas de Navidad para ver en Amazon Prime Video

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Películas de Navidad para ver en Amazon Prime Video

Revista ACCION

La maldición de Thelma

Jesús Martín
Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos