fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.7 C
Madrid
miércoles, junio 7, 2023
PUBLICIDAD

Brad Pitt : “Troya” me hizo replantearme mi carrera

Brad Pitt : "Troya" me hizo replantearme mi carrera

La estrella confiesa que la película le marcó un antes y un después como actor.

Nadie tiene ninguna duda de lo lejos que ha llegado Brad Pitt desde que irrumpió en Hollywood. Tras sus grandes éxitos en los primeros años con “Seven” (1995) , y “El Club de la Lucha” (1999), el poder y la fama no dejaron nada de anonimato para el actor. Sin embargo, a sus 55 años no es un gran admirador de todos los proyectos que ha realizado. En una de sus últimas entrevistas expresó su pesar al protagonizar “Troya” , estrenada en 2004 , y alegando que había sido “forzado” a ser parte de la cinta de Wolfgang Petersen. Pitt interpretó al héroe griego Aquiles en una de las epopeyas más épicas de nuestra historia y de la literatura de Homero. Mientras que la película fue comercialmente un éxito de taquilla (497$ Millones), revelaría en una reciente entrevista que la película fue plasmada de una forma que no le gustaba nada desde su perspectiva.

“Tuve que hacer “Troya” porque, supongo que puedo decir todo esto ahora, me retiré de otra película y luego tuve que hacer algo para el estudio. Así que me metieron en Troya “, dijo a The New York Times .
Acabando su “calvario”, el actor se juró así mismo que sólo realizaría películas que merecieran la pena (según su juicio), y siempre quedar satisfecho con sus proyectos. Los años hablan ahora tras sus decisiones de escoger papeles y producciones. La carrera de la estrella de ‘Once Upon a Time in Hollywood’  se ha visto plagada por trabajos de reconocida trayectoria que incluso le han valido 5 nominaciones a los Premios Óscar, y siendo galardonado como productor en “12 Años de esclavitud (2013). Antes de acabar la entrevista también admitiría que lamentaba su actuación en la segunda parte de la película dramática “12 Monos” (1995), a pesar de que le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Brad Pitt : "Troya" me hizo replantearme mi carrera

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Iván Rodríguez
Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos