fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Podríamos tener nueva película de Rocky… y no sería Creed III.

Podríamos tener nueva película de Rocky… y no sería Creed III.

El mítico personaje de Sylvester Stallone podría regresar en una nueva película alejado del personaje de Adonis Creed y la nueva franquicia, volviendo a la saga original.

El final de Creed II daba una sensación de cierre y despedida de muchas cosas, pero quizá la principal de separación de caminos entre los personajes principales. O quizá no. No sabemos si Rocky aparecerá en Creed III, parece improbable incluso (recordemos que el actor quería que el combate final fuese entre  él y Dolph Lundgren y hubo que explicarle que eso no era posible…), pero podría ser porque el personaje, el más icónico de la carrera del actor, que ha aparecido en ocho películas, encuentra su propio camino en otra película de la saga Rocky y no de Creed. Dos sagas que podrían continuar a la par, quizá incluso cruzándose en el futuro, según ha anunciado Variety, en una entrevista con Stallone.

La noticia indica que Stallone estaría en negociaciones para protagonizar, escribir y dirigir una nueva entrega de Rocky, en la que le veríamos enseñar a un nuevo púgil a sobrevivir en el cuadrilátero. La historia nos presentaría a un boxeador que es un inmigrante ilegal, tomando el pulso a la realidad social norteamericana en estos momentos, con mucho potencial, pero mucha ira dentro, al que Rocky empieza a entrenar, pero que regresa a su país de origen, lo que hace que Rocky se marche con él para seguir entrenándole y enseñándole lo poco que sabe de la vida. La historia vería cómo el joven boxeador al viajar para visitar a su hermana, no puede regresar a Estados Unidos, lo que obliga a Rocky a viajar a un lugar en el que se siente como pez fuera del agua. Eso ha contado Stallone en la entrevista. Esperemos que sea suficiente para dar luz verde al proyecto.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Podríamos tener nueva película de Rocky… y no sería Creed III.

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos