fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Predator 4 ya está de camino…

Predator 4 ya está de camino…No sé cómo se sentirán los fans de la saga Depredador, que creo nunca han sentido el mismo cariño por el resto de la misma que por la original, y que no han tenido, como en el caso de Alien, la posibilidad de resurgir con proyectos interesantes, como Prometheus o Alien 5, así que, igual, les parece terrible la idea de que haya una nueva entrega de la franquicia, aunque la última, Predators, no era mala para nada. Pero una cuarta entrega, si recordamos los resultados por ejemplo de Alien vs Predator, puede ser tentar a la suerte, aunque esto sea una muestra más de la secuelitis de Hollywood, empeñada cada vez más en sacarse de la manga un nuevo spin off, secuela, precuela o reboot. Según el coguionista de la película, Fred Dekker, el guión está entregado y la película sigue adelante. El guionista mostró un dibujo de un Depredador en redes sociales comentando que era un personaje del guión que acababa de entregar.

No sé cómo se sentirán los fans de la saga Depredador, que creo nunca han sentido el mismo cariño por el resto de la misma que por la original, y que no han tenido, como en el caso de Alien, la posibilidad de resurgir con proyectos interesantes, como Prometheus o Alien 5, así que, igual, les parece terrible la idea de que haya una nueva entrega de la franquicia, aunque la última, Predators, no era mala para nada. Pero una cuarta entrega, si recordamos los resultados por ejemplo de Alien vs Predator, puede ser tentar a la suerte, aunque esto sea una muestra más de la secuelitis de Hollywood, empeñada cada vez más en sacarse de la manga un nuevo spin off, secuela, precuela o reboot. Según el coguionista de la película, Fred Dekker, el guión está entregado y la película sigue adelante. El guionista mostró un dibujo de un Depredador en redes sociales comentando que era un personaje del guión que acababa de entregar.

Dekker lleva trabajando desde junio de 2014 en el proyecto como coguionista, junto a Shane Black, el responsable de Iron Man 3, quien se supone que, además de escribir el guión, será el director de la película. Hace un año se hablaba de un posible reboot, o eso es lo que parecía interesar a Fox, pero Black parecía más interesado en una secuela de la saga original y ahora ha terminado y entregado su guión junto a Dekker, lo que podría poner en marcha la producción de la película en poco tiempo. Dekker es el guionista y director de películas de serie B como Robocop 3, Una Pandilla Alucinante, House o El Terror Llama a su puerta, aunque llevaba tiempo sin trabajar, pero seguro que aporta un toque gamberro y desmitificador al proyecto. ¿Funcionará? El tiempo lo dirá.

Jesús Usero




COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos