fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

Prime Video lanza el tráiler de Reina Roja

Prime Video lanza el tráiler de Reina Roja antes de su estreno mundial el 29 de febrero

El gigante del streaming, Prime Video, ha revelado hoy el emocionante tráiler de su próxima serie original, Reina Roja, dejando a los espectadores expectantes ante lo que promete ser un viaje intenso y lleno de intrigas. Con un estreno programado para el 29 de febrero en más de 240 países y territorios, esta adaptación de la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado está destinada a cautivar a todo el mundo.

Dirigida por Koldo Serra, la serie de siete episodios está protagonizada por un elenco de talentosos actores encabezados por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian. Junto a ellos, destacan nombres como Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez y Eduardo Noriega, entre otros, quienes prometen llevar a la pantalla la complejidad y profundidad de los personajes creados por Gómez-Jurado.

En el tráiler recién lanzado, se vislumbra el sugerente universo de la adaptación, así como muchos de los elementos y guiños presentes en la novela original. Los espectadores también tendrán la oportunidad de ver a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en sus roles de Antonia y Jon, respectivamente, sumergiéndose en el intrigante mundo de Reina Roja.

La trama de la serie gira en torno a Antonia Scott, interpretada por Luengo, una mujer con un coeficiente intelectual sobresaliente que se ve envuelta en un juego peligroso cuando la organización secreta Reina Roja la recluta para resolver un caso de gran envergadura. Acompañada por Jon Gutiérrez, un policía temperamental interpretado por Keuchkerian, Antonia se sumerge en una investigación llena de giros inesperados.

La serie promete combinar investigación policial con la intriga y la química entre sus protagonistas. Ambientada en la ciudad de Madrid, la trama ofrece un telón de fondo vibrante y evocador que añade una capa adicional de profundidad a la narrativa.

Reina Roja es una producción de Dopamine y Focus, con Amaya Muruzábal como showrunner y productora ejecutiva. El guion, a cargo de Salvador Perpiñá y la propia Muruzábal.

Con un elenco estelar, una trama intrigante y un equipo creativo de primer nivel, Reina Roja se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del año en el mundo del streaming. Los suscriptores de Prime Video tendrán la oportunidad de sumergirse en este fascinante thriller a partir del 29 de febrero, como parte de su suscripción Prime, que ofrece una amplia gama de beneficios por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año en España.

María Sánchez

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos