AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Primer tráiler de The Witcher Blood Origin, la serie precuela de la saga

En un día en el que parece que han decidido lanzar las compañías sus tráilers, ahora es el turno de Netflix con The Witcher Blood Origin, la serie precuela de la franquicia con Michelle Yeoh.

Con todo el revuelo causado por la salida de Henry Cavill de la serie The Witcher, y que ha dejado a la serie principal sin su estrella protagonista teniendo que tomar el relevo Liam Hemsworth, parecía que a todo el mundo se le había olvidado que la franquicia tiene un nuevo lanzamiento este año. No es la tercera temporada de lo que podríamos denominar la serie troncal, sino la emisión de un spin-off a modo de precuela llamada The Witcher: Blood Origin, protagonizada por la aclamada Michelle Yeoh y que explorará la creación del primer prototipo de brujo y los eventos que conducen a la Conjunción de las Esferas.

Así, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la serie, de la cual ya habíamos tenido un pequeño avance o teaser en la escena postcréditos del final de la segunda temporada de The Witcher, donde nos presentaban a Yeoh como la mortífera Scian, el último miembro de una tribu nómada de elfos que busca recuperar una espada robada a su pueblo. El reparto lo completa Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall, Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Balor, Jacob Collins como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como Callan «Hermano Muerte», Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Sundril y Dylan Moran como Uthrok One-Nut. El showrunner de la serie es Declan de Barra, mientras que los directores han sido Sarah O’Gorman y Vickey Jewson.

The Witcher: Blood Origin se estrena el 25 de diciembre en Netflix.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos