fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.3 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
PUBLICIDAD

Tom Cruise quería que el público sintiera y viviera Top Gun: Maverick

El editor de la película Top Gun: Maverick ha dado unas declaraciones en exclusivas para /Film, donde ha revelado el propósito que quería lograr Tom Cruise con la secuela de la mítica cinta.

Top Gun: Maverick ha sido sin duda la sorpresa de este año 2022, tanto por su calidad cinematográfica como por la impresionante recaudación a nivel nacional (USA) y mundial que ha conseguido la secuela de la mítica película de los 80. A la hora de escribir estas líneas y a día de hoy, la película es la más taquillera del año con 1.454 millones de dólares y es el éxito más grande de Tom Cruise en toda su carrera, lo cual no es moco de pavo tratándose de quien se trata. La historia de esta secuela tiene su conflicto central en la relación entre Maverick y el hijo de Goose, Bradley «Rooster» Bradshaw (Miles Teller), de la cual no daremos más detalles para no hacer spoiler.

Ahora, en declaraciones en exclusiva a /Film, el editor de la película Eddie Hamilton ha afirmado cual era la prioridad máxima para el protagonista de la cinta: «[Tom Cruise] trata de hacer películas que resuenen emocionalmente con el público. Es muy importante que no veas la película, sino que la sientas. Eso es lo que nos dice constantemente». Hamilton continúa con sus declaraciones: «El público tiene que sentirlo. No quieres que lo observen. Quieres que estén en un viaje emocional que sea completamente fluido de principio a fin, que es casi el santo grial de una película.» Y en esto, Hamilton no se refiere solo a las espectaculares escenas de aviación, sino también al viaje emocional que realizan los personajes y sus relaciones. Además, el editor también parecía entusiasmado con la idea de que muchos niños experimentaran por primera vez la película en cines: «Uno de sus primeros recuerdos de haber ido al cine será ver esta increíble película, que podría iniciar su afición por el cine», afirma. «Puede que haya toda una generación de niños que hablen de ‘Top Gun: Maverick‘ como algo que encendió el fuego de la creatividad en ellos».

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos