AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

¿Qué sabemos de la serie de John Wick El Continental?

De entre todos los proyectos que nos llegará de la saga John Wick, uno de ellos es la serie de John Wick precuela El Continental, de la cual te contaremos en este articulo todo lo que se sabe de ella hasta la fecha.

La franquicia protagonizada por John Wick tiene múltiples proyectos en marcha. Evidentemente, uno de ellos es la cuarta entrega de la saga troncal que podremos disfrutar el 24 de marzo de 2023 en cines, pero también se está preparando un spin-off del personaje de Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, e incluso se está buscando un socio para crear un gran videojuego sobre el universo creado alrededor de este asesino a sueldo. Y por supuesto, está en producción el proyecto del que aquí vamos a hablar y profundizar, la serie El Continental, una historia precuela que como indica su nombre nos llevará a descubrir los orígenes del famoso Hotel Continental aparecido en las películas, siempre desde el punto de vista de un joven Winston Scott, quien en las cintas es el director del edificio y es interpretado por Ian McShane.

En el show, podremos presenciar el relato de cómo el joven Winston, interpretado para la ocasión por Colin Woodell, se mueve a través de los bajos fondos de la Nueva York de los 70 mientras lucha contra los fantasmas de su pasado e intenta hacerse con el control del icónico hotel que sirve de territorio de paz y punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo. El Continental está coescrita y codirigida por Greg Coolidge y Kirk Ward y el reparto lo completan Ayomide Adegun, que interpretará a un joven Charon (el recepcionista), Peter Greene, que interpreta al tío Charlie, Mel Gibson como Cormac, Ben Robson como Frankie, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada como KD y Nhung Kate como Yen.

La serie en un principio iba a ser emitida en Starz, pero pasó a manos de Peacock. Eso en Estados Unidos. Internacionalmente, y concretamente en España, el proyecto nos llegará de la mano de Amazon a través de su plataforma Prime Video, que tendrá un formato prácticamente de miniserie: serán tres capítulos que serán tratados cada uno como si de una película se tratase, por lo que suponemos que al menos tendrán mas de una hora de duración cada uno.

Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick y el creador de la idea de esta misma serie, ha comentado lo que le resulta emocionante sobre toda esta producción: «Tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película, y cuenta la historia de los Continentales de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo, lo cual es genial. Creo que es un mundo enorme, y todo lo que he oído sobre ello es muy positivo».

Al mismo tiempo, Chris Mansolillo, Director de Adquisición de Contenidos de Amazon añadió lo siguiente: «Estamos muy orgullosos de participar en la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes.»

El Continental no tiene aún fecha concreta de lanzamiento. Solo se ha especificado que se estrenará en 2023 y en algún punto después del estreno de John Wick: Capítulo 4, por lo que lo más probable es que veamos la serie en la segunda mitad del año que viene.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos