AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

¿Ṣọpẹ́ Dìrísù como próximo James Bond?, la estrella de Gangs of London habla de los rumores

¿Ṣọpẹ́ Dìrísù como próximo James Bond?

Como comentaban hace unos meses los productores de la franquicia de 007, la carrera por ser el nuevo James Bond ha comenzado y Ṣọpẹ́ Dìrísù, el protagonista de Gangs of London, habla de los rumores que le sitúan en la lista de candidatos.

Hablar de la importancia que significa interpretar al mítico personaje creado por Ian Fleming no tendría mucho sentido a estas alturas y eso es algo que saben muy bien todos aquellos que aspiran a relevar a Daniel Craig como el nuevo James Bond en su vertiente cinematográfica. Uno de esos aspirantes, de aquellos que se rumorean como posibles candidatos a dar vida al espía británico, es Ṣọpẹ́ Dìrísù, el actor que se ha hecho un nombre en la industria principalmente por su papel en la serie de Gangs of London y que en declaraciones a THR ha hablado sobre esta posibilidad de interpretar al personaje.

De este modo, Dìrísù ha comenzado comentando sobre las probabilidades que piensa que realmente tiene de conseguir el papel: «Creo que lo más cerca que he estado en un momento dado es 6 a 1, y eso es demasiado cerca. Creo que Bond es un creador de reyes, en lugar de [que] alguien que ya es rey llegue a ser Bond. Así que sí, cuanto más cortas sean las probabilidades, menos probable es que ocurra». En eso, Dìrísù tiene razón ya que normalmente siempre han escogido al candidato menos favorito para el papel o al más desconocido. Aún así, siguió hablando de ello: «Hice de Macbeth en una obra de teatro del colegio y mi mejor amigo me dijo: ‘Oye, serías un gran Bond’. Es algo que se ha ido arrastrando con el tiempo. Pero luego haces un Gangs of London y el mundo te ve». De todas maneras, el actor solo tiene buenas palabras por lo «bonito que es ser respetado y considerado» para papeles tan importantes.

Guillermo Méndez

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos