AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Primer vistazo a Harrison Ford como el legendario Indiana Jones en su nueva aventura

Primer vistazo a Harrison Ford como el legendario Indiana Jones en su nueva aventura

A sus 79 años y en plena forma, Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del mítico profesor aventurero en la quinta entrega.

      Durante el evento de Star Wars que está teniendo lugar estos días en California, se ha revelado, entre otras cuantas jugosas noticias, la primera imagen de una de las franquicias más queridas de los amantes del cine de aventuras. Como no podía ser de otra manera, podemos ver a Indiana Jones con su ya clásico sombrero de ala ancha, lazo, linterna y mochila a la espalda. Han pasado ya 14 años desde que se estrenó en la gran pantalla la cuarta entrega titulada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y 41 desde que se estrenó la primera, Indiana Jones en busca del arca perdida, por lo que ya se puede decir que Ford lleva casi media vida interpretando a este querido personaje. A lo largo del panel de la convención, el actor aseguró que la película está casi terminada y que se siente muy orgulloso con el resultado.

      La quinta y última entrega de la saga suma un gran elenco de actores que acompañan al protagonista, entre los que se encuentran Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann y Mads Mikkelsen. Este último afirma que la historia tiene influencia de las dos primeras entregas, por lo que en gran medida regresa a su esencia inicial, algo épico, además de que aunque el director de esta nueva entrega sea James Mangold, se siente como si lo hubiera vuelto a hacer Steven Spielberg, el cual se puso en la dirección en las cuatro entregas anteriores, y ejerce como productor de esta quinta. El guion corre a cargo de Jez y John-Henry Butter, conocidos por haber hecho en Le Mans ‘66. John Williams, creador de la mítica sintonía de la saga, vuelve a escribir la partitura esta vez. Aún no se han desvelado detalles de la trama, pero tras muchos retrasos, la fecha de estreno fijada para su estreno exclusivo en cines es el 30 de junio de 2023.

Jesús M García

A la venta en quioscos

Primer vistazo a Harrison Ford como el legendario Indiana Jones en su nueva aventura

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Primer vistazo a Harrison Ford como el legendario Indiana Jones en su nueva aventura

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos