AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Jodie Foster protagonizará la 4 temporada de True Detective

Jodie Foster protagonizará la 4 temporada de True Detective

La exitosa serie de HBO vuelve a la plataforma con un dúo de actrices femeninas tres años después de su tercera entrega.

      Desde que la serie para los amantes del thriller llegó a la pequeña pantalla en 2014, temporada tras temporada ha ido cambiando de protagonistas con un gran renombre. Desde Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada, pasando por Collin Farrell y Rachel McAdams en la segunda, y llegando a la tercera con Mahershala Ali y Stephen Dorff. Esta esperadísima cuarta temporada de la serie antológica no se queda atrás y apuesta por la ganadora del Óscar por interpretar a la detective de El silencio de los corderos, Jodie Foster, volviendo así por todo lo alto a la televisión en su carrera como actriz. En su faceta como directora, Foster ha dirigido episodios de series muy aclamadas como Orange is the new black o Black Mirror, y esta vez ejercerá como productora ejecutiva junto a Barry Jenkins, director de la película Moonlight. Por el momento se desconocen el resto de nombres que formarán parte del reparto de la serie creada por Nic Pizzolatto, que esta vez ejercerá únicamente como productor. Como guionistas encontramos a Alan Page Arriaga, el cual ha trabajado en la serie Fear the walking dead ejerciendo el mismo puesto; y a Issa López, quien también espera dirigir algunos de los episodios, como ya lo hizo en películas como Vuelven o Casi Divas.

      Esta nueva tanda de episodios llevará el nombre de True Detective: Night Country, y tendrá lugar en Alaska. Será una temporada mucho más oscura que las anteriores y la trama se va a centrar en el caso de la desaparición de seis hombres en una fría noche de invierno en Ennis (Alaska), mientras trabajan en la Estación de Investigación del ártico Tsalal.  Ahí es cuando las dos detectives, Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro, entran en juego para resolver esta misteriosa desaparición, teniendo que enfrentarse a la oscuridad que yace en su interior y profundizar en las aterradoras verdades que se van a encontrar bajo el hielo.

      Teniendo en cuenta que aún no se han revelado más detalles, es posible que la nueva temporada se encuentre todavía en una etapa muy temprana, por lo que de momento no hay fecha de estreno, y es probable que hasta finales de 2023 o el 2024, no llegue a la plataforma.

Jesús M García

A la venta en quioscos

Jodie Foster protagonizará la 4 temporada de True Detective

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jodie Foster protagonizará la 4 temporada de True Detective

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos