AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Primera foto de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Primera foto de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

La película ha presentado de forma oficial su primera foto y es una en la que podemos ver a Cillian Murphy caracterizado con el científico en torno al cual gira toda la historia de la película.

      Pocas películas son tan esperadas como los proyectos de Christopher Nolan, para bien y para mal, con gran parte de la audiencia repartida entre los seguidores más acérrimos al cineasta y aquellos que desprecian por completo su trabajo y aprovechan cualquier momento para menospreciarlo. Sea como sea, Nolan atrae a la audiencia polarizada por esta situación y sus proyectos son esperadísimos desde el momento en que se anuncian. Algo así ha pasado con Oppenheimer, por muchos motivos. La película que llegará a cines en 2023, supone la ruptura de Nolan con Warner Bros., su estudio habitual, y llegará de la mano de Universal, y además se trata de un drama histórico sobre la figura de J. Robert Oppenheimer, quien ayudó a crear la bomba atómica.

      Hoy ha sido un día de noticias respecto al proyecto, porque se ha sabido que Alden Ehrenreich y David Krumholtz se suman al multitudinario reparto, uno de los más grandes que se recuerdan, pero también porque ha aparecido la primera foto de Cillian Murphy, quien lidera el reparto dando vida a Oppenheimer, como el personaje. En un claro homenaje a la portada del libro que inspira la película, «American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer”, de Kai Bird y Martin J. Sherwin, y el parecido del actor con el científico en la misma es considerable, no sólo físicamente, sino lo que transmite su figura con sombrero y un cigarrillo colgando de los labios. Junto a Murphy tendremos en el reparto a los antes mencionados y a Robert Downey, Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Kenneth Branagh o Michael Angarano. La película se estrenará en Norteamérica el 21 de julio de 2023.

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Primera foto de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos