AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Las primeras reacciones de Black Panther Wakanda Forever son fantásticas

El pasado miércoles fue la premiere en Los Ángeles y las primeras reacciones de Black Panther Wakanda Forever no podrían ser mejores.

En apenas unos días, la esperada secuela de Black Panther llegará a los cines de todo el mundo. Concretamente el 11 de noviembre. Pero ya hay algunos afortunados que han podido ver la cinta gracias a la premiere que se realizó el pasado miércoles en Los Ángeles y, que si nos fiamos de estas primeras impresiones, estamos ante una secuela maravillosa, en la que Ryan Coogler y su equipo han estado a la altura y han sabido sobreponerse a la accidentada producción de la misma. Recordemos que la trama de Wakanda Forever trata sobre los líderes restantes de Wakanda, que tienen que luchar para proteger su tierra de las fuerzas invasoras tras la muerte del rey T’Challa, justo cuando una nueva amenaza emerge de una nación submarina oculta llamada Talokan, representada por su gobernante Namor.

Así, de esta trama que también será un homenaje a la figura de Boseman/T´Challa, prácticamente todas las criticas se deshacen en elogios al trabajo de Coogler y su equipo. Estaríamos ante una secuela profundamente íntima y poderosamente emocional, con grandes actuaciones por parte de Angela Bassett, Letitia Wright, Tenoch Huerta y Dominique Thorne. Las reacciones señalan que la película es un maravilloso y sentido homenaje a Chadwick Boseman y que no estarás preparado para la intro de Marvel y la escena post-créditos. Además, la historia se las arregla para tener una escala épica y bélica y al mismo tiempo ser muy íntima. Alaban la seriedad y el tono de la cinta, la gran banda sonora y cómo el centro de todo es el duelo, a pesar de todo el espectáculo y la acción que hay en ella. La señalan como todo un carrusel de emociones, un gran éxito de Marvel y la mejor película de la Fase 4. Parece que esta vez Marvel Studios ha dado en la diana.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos