AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Marvel baraja ideas para Black Panther 3, pero esperará al recibimiento de Wakanda Forever

Así lo ha confirmado el productor Nate Moore en una entrevista a través de Collider. Antes de dar luz verde a Black Panther 3, esperarán a ver la reacción del público sobre Wakanda Forever.

El fallecimiento de Chadwick Boseman fue uno de los hechos más trágicos de la industria de los últimos años. Con solo 43 años, el actor estadounidense dejó todo un legado gracias a su papel de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, que inspiró a toda una generación de niños al tener un superhéroe negro representándolos en la gran pantalla. Ahora, con su secuela a escasos días de estrenarse, Wakanda Forever también tiene el gran reto de confrontar la pérdida de su icono en una historia que tiene que lidiar con la ausencia de su Rey y su protagonista en la ficción.

Quizás, por eso mismo, en Marvel Studios no quieren todavía lanzar campanas al vuelo y pensar en hipotéticas secuelas, y prefieren esperar a ver cómo reacciona el publico ante una segunda parte que ha perdido a su actor protagonista. O eso se deja entrever en las palabras del productor Nate Moore, que en una entrevista a Collider ha afirmado lo siguiente: «Ciertamente hay ideas que hemos barajado sobre lo que podría ser una tercera película si llegamos a hacerla. Pero hasta que se estrene la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. No queremos contar nuestros pollos, porque nunca se sabe lo que va a pasar». Por lo general, viendo las buenas críticas que ha recibido la cinta por parte de quienes ya la han visto y viniendo de una primera parte que hizo más de 1300 millones de dólares en taquilla, no habría muchas dudas de la continuidad de la saga, pero la trágica perdida de Boseman puede ser un factor diferencial que veremos cómo recibe el público.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos