fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

¿Regresará Keira Knightley a Piratas del Caribe?

Keira Knightley responde si volvería a Piratas del Caribe

La actriz británica que dio vida a Elizabeth Swan en la franquicia de Piratas del Caribe fue preguntada si estaría dispuesta a volver a ella, respondiendo con contundencia a la pregunta.

Keira Knightley ha forjado su carrera especialmente en películas independientes y en dramas de época, pero se dio a conocer en un ámbito muy distinto. Con apenas 18 años, la actriz británica saltó a la fama por coprotagonizar junto a Johnny Depp y Orlando Bloom, la mítica Piratas del Caribe en 2003, dando lugar a cuatro secuelas más, aunque Knightley solo participaría en dos de ella y en otra más con una breve aparición. En la saga, interpretó a la joven Elizabeth Swan, y ahora, con los planes de Jerry Bruckheimmer y Disney de volver a traer a la IP a las pantallas de cine, le han preguntado a la actriz si estaría dispuesta a regresar a la franquicia que le lanzó al estrellato.

Esto ocurrió mientras hablaba con ET por el estreno de su nueva película Boston Strangler, a lo que la actriz respondió preguntando: «¿Qué pasa con Elizabeth Swan?». Luego pareció contenta de dejar marchar al personaje, diciendo: «Quiero decir, se marchó muy bien. Se fue con un estilo brillante». Así, parece que Knightley está satisfecha con su recorrido con el personaje y no estaría muy por la labor de volver a la saga de Piratas (aunque nunca se sabe). Esto daría lugar a que no se continuara con el hilo argumental que se abrió con la última cinta de la franquicia, La Venganza de Salazar, donde volvía a reencontrarse con el personaje de Orlando Bloom. Veremos qué camino toma Disney, quien tiene varios proyectos relacionados con Piratas del Caribe sobre la mesa, uno de ellos con Johnny Depp, que está por ver también si acepta volver.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos