fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.5 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

The Movie Critic será la última película de Quentin Tarantino.

La última película de Quentin Tarantino. El cineasta se enfrenta a su décima película, que se supone será la última de su carrera, y ya conocemos el título de la misma, The Movie Critic, que podría empezar a rodarse este mismo año.

Quentin Tarantino, uno de los directores más queridos y respetados de nuestros tiempos, siempre dijo que quería rodar diez películas y luego se retiraría para dedicarse a otro tipo de proyectos. Diez películas que por el momento son nueve, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof, Malditos Bastardos, Django Desencadenado, Los Odiosos Ocho y Érase una vez en… Hollywood. Así que con la llegada de su siguiente película se daría carpetazo a lo que es una de las más brillantes filmografías de las últimas tres décadas, personal, única y vibrante como pocas. Los fans temían y ansiaban este momento a la vez, porque parece ser que el cineasta ya tiene elegida la que será su última película y se trata de The Movie Critic.

Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, quienes indican que Tarantino ya tiene guión para la película y que ahora tocaría encontrar un estudio donde trabajar con ella, por lo que se espera que en breve comience la ronda de negociaciones con intención de rodar la película este mismo año. NO se sabe casi nada de la historia, sólo que será una historia nueva y original, que estará ambientada en los 70 y que tendrá una protagonista femenina, lo que ha hecho que el medio se plantee si, dentro del revisionismo histórico de Malditos Bastardos o Érase una vez en… Hollywood, no podría tratarse de una historia sobre la legendaria crítica de cine Pauline Kael. En cualquier caso, el director se enfrenta a su esperado décimo proyecto detrás de las cámaras.

Tarantino lleva diciendo, desde hace mucho tiempo, que él tenía cuerda para diez películas, y diez nada más, y si hacemos caso a esas cuentas, dejando fuera de las mismas sus episodios en series como CSI o Urgencias y su presencia en una antología como Four Rooms, ésta sería su última película como director y guionista. Siempre se ha mostrado inflexible sobre el futuro, y no sabemos si cambiará de decisión y habrá más películas, pero si The Movie Critic es la última, eso nos dejaría sin películas como su esperada versión de Star Trek, adaptaciones de los cómics Luke Cage o Estela Plateada, una nueva versión de Acorralado, o Bounty Law, la serie en la que el personaje de Leonardo DiCaprio brillaba y de la que ha escrito cinco episodios completos. Aunque quizá siendo televisión, sí podríamos verle hacer esa serie… Por ahora toca esperar a The Movie Critic.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos