fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
32.1 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

Ridley Scott ya ha visto la nueva película de Alien de Fede Álvarez y le ha encantado.

La película Alien de Fede Álvarez: Alien: Romulus, ya tiene montaje inicial que ha sido presentado a Ridley Scott, productor de la película, y le ha encantado: “Es jodidamente genial”.

Alien: Romulus será la nueva entrega de la franquicia Alien, la primera desde que Disney compró Fox hace ya unos años. Dirigida por Fede Álvarez, quien también ha escrito el guión junto a Rodo Sayagues, la película cuenta con un reparto liderado por Cailee Spaeny e Isabela Merced, y Ridley Scott, director de la película original y de las precuelas Alien: Prometheus y Alien: Covenant, es el productor principal de la película, por lo que es el encargado de revisarla junto a sus responsables, y es algo a lo que ha hecho referencia Álvarez recientemente, cuando ha hablado de la experiencia de mostrarle la película a Scott y de ver su reacción, sabiendo que estamos hablando de una de sus criaturas. Álvarez ha hablado del proceso y de la reacción de Scott recientemente.

Ha sido en una charla con Guillermo del Toro en el marco de la DGA Latino Summit de 2023. Álvarez explicaba al cineasta mexicano que ya ha terminado el montaje del director de Alien: Romulus, y que quería enseñárselo antes que a nadie a Scott, productor de la saga. Y sabe que Scott es muy duro con todo aquello que tiene que ver con películas suyas, como también lo fue con Blade Runner 2049. Incluso, como cuenta Álvarez, con Top Gun: Maverick, debido a que la original la dirigió su hermano Tony Scott. Así que el propio director de Romulus, pensaba que no había forma de ganar esa partida y que Ridley Scott iba a destrozar su película. Pero tenía claro que, una vez la viese, tenía que hablar con él cara a cara, aunque le aterrorizase la idea.

El director contaba a Del Toro que, incluso si Scott le decía que había acabado con su legado, que había destrozado su película, tenía que reunirse con él cara a cara. Pero, al parecer, lo que Scott le dijo nada más verle fue “Fede, ¿qué puedo decirte? Es jodidamente genial”. Para Fede Álvarez supuso uno de los mejores momentos de su carrera, porque pasaron la siguiente hora hablando de las cosas que le habían gustado a Scott, quien hizo particular mención a los diálogos de la película, al parecer. En cualquier caso, queda casi un año para que nosotros podamos disfrutar de Alien: Romulus, que se lanzará el 16 de agosto de 2024.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos