fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.2 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
PUBLICIDAD

Robert Pattinson y Nicholas Hoult principales candidatos a ser Batman

Robert Pattinson y Nicholas Hoult principales candidatos a ser Batman

Dos noticias recientes colocan a los dos actores como principales candidatos a dar vida al Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves, sustituyendo a Ben Affleck.

Ha sido una noche bastante movidita en torno a la figura de Batman. Como sabemos desde que Ben Affleck anunció que dejaba de ser Batman, se ha buscado activamente un actor que se haga cargo del manto del murciélago en la película que dirigirá Matt Reeves, y de madrugada en nuestro país, Variety se lanzaba a la piscina anunciando, en exclusiva, que Robert Pattinson, actor al que reconocemos ante todo de la saga Crepúsculo donde fue Edward Cullen, estaba ya en negociaciones para ser el protagonista de la película de Reeves, que se espera empiece la preproducción en verano.

Robert Pattinson y Nicholas Hoult principales candidatos a ser Batman

Según las fuentes de Variety, el actor no habría firmado aún, pero sería la opción principal de Warner Bros. y estaría ya negociando para convertirse en la única opción. Pero sólo unas horas después, Deadline sacaba otra noticia, informando de que Variety se ha apresurado un poco (no con esas palabras, pero casi), y diciendo que Pattinson está en la carrera por el personaje, pero que no han llegado a las negociaciones y que una fuente les indica que Nicholas Hoult, actor que ha dado vida a Hank McCoy/Bestia en la saga X-Men y al que recordamos también por Mad Max: Furia en la Carretera, también está en lo alto de la lista de candidatos de Warner y todavía no se han decantado por ninguno, ni han llegado a la fase de negociaciones. A estas alturas parece que alguien llamó a Deadline para reparar la noticia de Variety que indicaba que Pattinson era el único candidato al papel. Si me preguntan a mí, que nadie va a hacerlo, la verdad, podría añadir que si esas son las dos opciones, vamos a terminar echando mucho de menos a Ben Affleck con todo lo que se ha dicho de él… Pero si se confirmase Pattinson eso cerraría las puertas a que el proyecto secreto de Nolan que comienza a rodarse en breve, fuese una película de DC sobre los Green Lantern Corps, ¿no?

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos