fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.5 C
Madrid
jueves, marzo 30, 2023
PUBLICIDAD

RTVE crea un nuevo canal de cine español para streaming: Play Somos Cine

RTVE Play, el canal de streaming bajo demanda de RTVE, amplía su oferta con un nuevo canal de cine español denominado Play Somos Cine, que como indica su nombre estará dedicado exclusivamente al séptimo arte.

La televisión pública española sigue centrándose en ofrecer más posibilidades y en ampliar su catálogo y oferta en cuanto a cine se refiere. Para ello, ha anunciado la creación de un nuevo canal de streaming que estará integrada en su aplicación RTVE Play, y que se llamará Play Somos Cine. Su emisión comenzará el día 6 de febrero a partir de las 16:00 horas, coincidiendo con la semana de los Premios Goya, y por ello abrirá con un especial de la fiesta del cine español como previa a la 37ª edición de estos premios. Después, todos los días desde las 16:00 el canal emitirá en directo películas de todo tipo: thrillers, comedias, dramas, películas de acción… todo ello de un catálogo de más de 300 títulos.

Para hacerlo más ameno y divertido, cada día las películas que se emitan girarán en torno a un género en concreto. Pero ojo, esto no quiere decir que el canal sólo se pueda ver de la forma “tradicional” en vivo. Podrás ver las películas del catálogo cuando tú quieras y decidas, pausándolas, rebobinándolas, y dejándolas en pausa para seguir viéndolas en otro momento cuando mejor te convenga. Además, podrás elegir ver las cintas en español o en su idioma original con subtítulos. Y por supuesto, todo de forma gratuita sin coste alguno, sólo registrándote de manera similar a otras plataformas. Así, Play Somos Cine se une a la oferta del mercado del contenido en streaming para los cinéfilos, otorgando otra opción más dentro de la amplia variedad que hay en el sector.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos