fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds une fuerzas a Dwayne Johnson en Red Notice, que estará finalmente en Netflix

Ryan Reynolds une fuerzas a Dwayne Johnson en Red Notice, que estará finalmente en Netflix

La película que contará también con Gal Gadot en el reparto, ha sido descartada por Universal que ha vendido el proyecto a Netflix para que se encargue de su lanzamiento, previsto para 2020, ahora con Reynolds en el reparto.

La historia de Red Notice es curiosa. La película reuniría de nuevo a Dwayne Johnson con Rawson Marshall Thurber, director y guionista de El Rascacielos y Un espía y Medio, y se encaminaba a un estreno en noviembre de 2020, con Gal Gadot como coprotagonista y con todo el potencial del mundo en taquilla, tras el éxito de Jumanji. Pero tras Jumanji llegaron dos pequeños resbalones como Rampage y El Rascacielos, por lo que la figura de Johnson no tiene el mismo tirón que hace un tiempo. Ya sabemos que así funciona Hollywood, y ese parece ser el motivo por el que Universal se ha deshecho de la película vendiéndola a Netflix, y ha sustituido el estreno por una película evento sin revelar por ahora.

Deadline ha sido quien ha anunciado que la película ahora pasará a formar parte de Netflix, quien comenzará el rodaje de la misma a primeros de 2020 para intentar llegar a una fecha de estreno similar a la programada por Universal. Pero, además, la gran sorpresa ha venido con el reparto, porque Además de Johnson y Gadot, la película contará ahora con Ryan Reynolds en el reparto. La película sigue a un agente de la Interpol que intenta dar caza al ladrón de arte más peligroso del mundo, tarea que se demostrará nada sencilla. Johnson produce también la película, que se supone supondrá su primer cheque de 20 millones de dólares, algo que hoy en día pocos actores consiguen.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ryan Reynolds une fuerzas a Dwayne Johnson en Red Notice, que estará finalmente en Netflix

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos