fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.7 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Sacha Baron Cohen vuelve para Borat 2 y ya ha rodado la secuela

Sacha Baron Cohen vuelve para Borat 2 y ya ha rodado la secuela

El actor volverá a dar vida al que posiblemente es su personaje más famoso, en la secuela de Borat, que ya ha rodado completamente y que ya ha proyectado para varios miembros de la industria.

      La carrera de Sacha Baron Cohen es cuando menos singular. Su humor bizarro, gamberro y nada correcto, destacó desde sus inicios en televisión, cuando ya dio vida a tres personajes que marcarían su vida, Ali G, Bruno y Borat. Los tres tuvieron sus propias películas, pero sólo Borat fue un éxito incontestable en todo el mundo, con más de 260 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La carrera del actor ha ido de proyecto en proyecto en cine y televisión, pero como protagonista de sus propios proyectos, nada ha sido como Borat e incluso ha perdido mucho tirón en taquilla. Y es lógico querer reverdecer esos laureles con el personaje que le dio su mayor éxito, que consiguió que le nominasen al Globo de Oro e incluso al Oscar a mejor guión.

      Por supuesto la forma de rodar la película tenía que ser similar a la original, sin que mucha gente supiese que estaba siendo parte de la película. Pero la información que llega, confirmada por Collider, es que la película ya ha sido rodada. Varias noticias han salido en los últimos meses referentes al actor grabando bromas y similares, y muchos pensaban que podía tratarse de una nueva temporada de ¿Quién es América? Pero era Borat 2, que ya ha montado y presentado a miembros de la industria. De hecho algunos le vieron conducir un coche como Borat hace meses, pero no sabíamos lo avanzado que estaba el proyecto. Ni si era real. La trama sigue a Borat, quien, creyéndose una estrella de cine debido a la película origina, decide esconderse en la identidad de otra persona y entrevistar a personas de incógnito. Algunos lo han descrito como Cohen interpretando a Borat que interpreta a Cohen… Promete.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Sacha Baron Cohen vuelve para Borat 2 y ya ha rodado la secuela

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos