AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Santiago Segura podría preparar una comedia de acción

Santiago Segura podría preparar una comedia de acción

En la premier de la serie Sin Límites, el actor mencionó un posible proyecto de comedia de acción que podría estar preparando y que, sin duda, sería una más que grata sorpresa.

      No hace mucho tiempo, escuchamos al cineasta y actor Santiago Segura, hablar de las ganas que tenía de embarcarse en un  proyecto de acción que pudiese acercarse a lo que estaba haciendo Bob Odenkirk por ejemplo con Nadie. Una película que mezclase acción y comedia. Un comentario que quedó casi como una broma pero que no pudimos olvidar porque la idea sonaba muy bien. Es conocida la comunión de Segura con la audiencia, y si alguien puede sacar adelante un proyecto así, ese es él. Por eso cuando hablamos con él en la reciente premier de Sin Límites aprovechamos, entre otras cosas, para preguntarle por ese proyecto y si existe una posibilidad real de que aparezca una película como esa protagonizada y dirigida por él.

      La premier tuvo lugar en los cines Callao, donde Santiago Segura acudió y tuvo a bien responder a algunas preguntas de Acción, hablando de la serie que se presentaba y de la película que estrena en breve, Padre no hay más que uno 3. Y además aprovechamos para hablar de la posibilidad de aquel proyecto de cine de acción. El actor, lejos de negarlo, nos aseguró que sigue pensando en hacer esa película, basándose en lo que ha hecho un actor de su edad como Bob Odenkirk, asegurándonos que no era broma y que tiene que ponerse en plena forma para el mismo, aunque, eso sí, debe ser una película con mucha coña porque si no nadie se lo va a creer a él dando hostias, literalmente. Sea realidad, sueño o siga siendo una broma, la verdad es que es un proyecto que suena bastante bien…

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

 

 

A la venta en quioscos

Santiago Segura podría preparar una comedia de acción

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Santiago Segura podría preparar una comedia de acción

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos