fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Scott Eastwood podría protagonizar Pacific Rim 2.

Scott Eastwood podría protagonizar Pacific Rim 2.Aunque no la vaya a dirigir el gran Guillermo del Toro, que estará sin embargo a cargo de tareas de producción y además ha concebido la historia al parecer, Pacific Rim 2 es una de las películas más esperadas por la comunidad friki en los próximos años. Quizá no fue el taquillazo que algunos esperábamos y deseábamos, pero en China arrasó, y su taquilla mundial justifica su secuela que dirigirá Steven S. DeKnight, creador de Spartacus y showrunner de la primera temporada de Daredevil. Si hace unos días nos enterábamos de que John Boyega será uno de los protagonistas de la película, ahora la gente de The Hollywood Reporter anuncia que Scott Eastwood, el hijo del gran Clint Eastwood, está en negociaciones para ser otro de los protagonistas de la película. Aún se desconoce el papel, pero parece que será de los importantes en la película, y sería otro espaldarazo al lanzamiento como estrella del joven actor.

Aunque no la vaya a dirigir el gran Guillermo del Toro, que estará sin embargo a cargo de tareas de producción y además ha concebido la historia al parecer, Pacific Rim 2 es una de las películas más esperadas por la comunidad friki en los próximos años. Quizá no fue el taquillazo que algunos esperábamos y deseábamos, pero en China arrasó, y su taquilla mundial justifica su secuela que dirigirá Steven S. DeKnight, creador de Spartacus y showrunner de la primera temporada de Daredevil. Si hace unos días nos enterábamos de que John Boyega será uno de los protagonistas de la película, ahora la gente de The Hollywood Reporter anuncia que Scott Eastwood, el hijo del gran Clint Eastwood, está en negociaciones para ser otro de los protagonistas de la película. Aún se desconoce el papel, pero parece que será de los importantes en la película, y sería otro espaldarazo al lanzamiento como estrella del joven actor.




Por lo que sabemos por ahora, Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en la primera película, pero no se sabe por ahora si Charlie Hunnam o el resto del reparto de la película regresarán para esta secuela de la que hace un tiempo Guillermo del Toro dijo “Mecha-Kaijus”. Boyega también será el productor ejecutivo de la película, a través de su recién creada empresa Femi Oguns. La película tiene ya fecha de estreno oficial en USA, el 23 de Febrero de 2018 (si me preguntan, una fecha que no me gusta nada en absoluto… aunque si funciona podría arrasar como Deadpool). Mientras a Eastwood, que ha surgido casi de la nada en los últimos dos años, podremos verle en Escuadrón Suicida en breve, en un papel que sigue siendo un secreto (aunque las apuestas apuntan a algo quizá muy claro), en Fast 8 el año próximo o en Snowden de Oliver Stone.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos