fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Peter Jackson y Steven Spielberg trabajan en un nuevo proyecto juntos.

Peter Jackson y Steven Spielberg trabajan en un nuevo proyecto juntos.No, no hablamos de la secuela de Tintín, largamente esperada tras el éxito internacional de la primera película. De hecho apenas se sabe nada de la secuela aunque si siguen leyendo encontrarán los detalles que acaban de revelarse. En esta ocasión se trata de otra idea que ha dirigido o está dirigiendo en estos momentos Peter Jackson, de la que no sabíamos nada en absoluto y que se ha encargado de desvelar el propio Spielberg recientemente. Nuevamente el director de El Hobbit y El Señor de los Anillos se alía con el padre de ET, Indiana Jones o Parque Jurásico… En una entrevista para Time Out, en la que le preguntaban por la secuela de Tintín, Spielberg anunciaba que la secuela se había retrasado debido a lo ocupado que estaba Jackson con El Hobbit y con una película que estaba dirigiendo para su compañía en estos momentos y que no era Tintín.

No, no hablamos de la secuela de Tintín, largamente esperada tras el éxito internacional de la primera película. De hecho apenas se sabe nada de la secuela aunque si siguen leyendo encontrarán los detalles que acaban de revelarse. En esta ocasión se trata de otra idea que ha dirigido o está dirigiendo en estos momentos Peter Jackson, de la que no sabíamos nada en absoluto y que se ha encargado de desvelar el propio Spielberg recientemente. Nuevamente el director de El Hobbit y El Señor de los Anillos se alía con el padre de ET, Indiana Jones o Parque Jurásico… En una entrevista para Time Out, en la que le preguntaban por la secuela de Tintín, Spielberg anunciaba que la secuela se había retrasado debido a lo ocupado que estaba Jackson con El Hobbit y con una película que estaba dirigiendo para su compañía en estos momentos y que no era Tintín.




Es decir, que Spielberg produce y Jackson dirige este proyecto que en palabras del director norteamericano, es un completo secreto, del que nadie sabe nada y del que no puede contar nada en absoluto. Eso ha hecho a muchos medios, como Digital Spy, ponerse en contacto con los representantes de Jackson, quienes han confirmado que el proyecto existe pero del que no se revelarán datos todavía. Lo harán en el momento adecuado. Así que el propio Steven Spielberg ha levantado la liebre, todo para decir que cuando acabe la película que ahora rueda, Jackson se pondrá en marcha con la secuela de Tintín. Y, puestos a pedir, ya que es una película secreta, de la que nadie sabe nada, imagino que será un proyecto mucho más pequeño que El Hobbit o King Kong… A ver si sirve para que el director neozelandés vuelva a rodar películas como Mal Gusto, Braindead o Criaturas Celestiales…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos