fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Confirmado el final del rodaje del Episodio VIII

Confirmado el final del rodaje del Episodio VIIICualquier noticia relacionada con el universo Star Wars interesa, pero cuando se trata del rodaje de la octava entrega de la saga original, interesa todavía más. Sobre todo con los problemas que parece está teniendo Rogue One, que en breve comenzará un proceso de rodaje de nuevas escenas de cinco semanas de duración al que, como comentábamos hace unas semanas, se ha sumado el guionista y director Tony Gilroy, responsable de los guiones de casi toda la saga Bourne y de dirigir la cuarta película entre otras. Al parecer en este caso se trata de nuevas y buenas noticias respecto al Episodio VIII que rueda Rian Johnson y que llegará a los cines en las navidades de 2017. Y es que el propio Mark Hamill ha anunciado a través de redes sociales que la película termina su rodaje oficialmente el próximo viernes 22 de Julio, casi un año y medio antes de su estreno en cines.

Cualquier noticia relacionada con el universo Star Wars interesa, pero cuando se trata del rodaje de la octava entrega de la saga original, interesa todavía más. Sobre todo con los problemas que parece está teniendo Rogue One, que en breve comenzará un proceso de rodaje de nuevas escenas de cinco semanas de duración al que, como comentábamos hace unas semanas, se ha sumado el guionista y director Tony Gilroy, responsable de los guiones de casi toda la saga Bourne y de dirigir la cuarta película entre otras. Al parecer en este caso se trata de nuevas y buenas noticias respecto al Episodio VIII que rueda Rian Johnson y que llegará a los cines en las navidades de 2017. Y es que el propio Mark Hamill ha anunciado a través de redes sociales que la película termina su rodaje oficialmente el próximo viernes 22 de Julio, casi un año y medio antes de su estreno en cines.




Por un lado nos alegramos de que el rodaje vaya a concluir sin ningún imprevisto y con todo en orden, pero por otro nos preguntamos si un año y medio de postproducción es necesario para una película o si desde Disney están asegurándose el camino en caso de que se enfrenten a un caso similar al de Rogue One y haya que volver a rodar escenas o montar de nuevo la película. Y, en cualquier caso, la espera se va a hacer muy, muy larga hasta que llegue diciembre de 2017. Según el propio Hamill, ningún problema, en navidades tendremos Rogue One… Por cierto que el actor, además de desplegar su enorme sentido del humor en redes sociales, ha hecho campaña recientemente para desmentir el rumor que decía que Luke Skywalker iba a morir en la siguiente película. Si es cierto lo que dice Hamill (que no va a suceder) o si intenta despistar al espectador… bueno, queda un año y medio para descubrirlo.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos