fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Scott Eastwood se suma a Jason Statham en la nueva película de Guy Ritchie

Scott Eastwood se suma a Jason Statham en la nueva película de Guy Ritchie

Guy Ritchie prepara un remake de la película francesa Le Convoyeur, y para ello ya tiene dos protagonistas, Jason Statham y el recién incorporado Scott Eastwood.

Aunque de cara a la taquilla su carrera haya sido más bien irregular, con enormes éxitos como Sherlock Holmes y terribles fiascos como Rey Arturo, Guy Ritchie viene de anotarse un tanto magnífico con Aladdin, la adaptación en imagen real de la película de animación de Disney que ha recaudado más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. Ese éxito le ha permitido tener luz verde para su próximo proyecto mucho antes de lo esperado, y se trata de un trhiller de acción para Miramax, Cash Truck, con Jason Statham al frente del reparto, y que es un remake de una película francesa de 2004, Le Convoyeur, protagonizada por Jean Dujardin.

The Hollywood Reporter es quien ha confirmado con fuentes de la producción que Scott Eastwood será compañero de Statham en la película, que además cuenta con Holt McCallany, uno de los protagonistas de la serie Mindhunter, como parte del reparto. La película al parecer sigue al personaje de Statham, responsable de conducir camiones con cientos de millones de dólares en Los Angeles. Un proyecto que parece más cercano a las películas de criminales británicas de su realizador como Snatch.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Scott Eastwood se suma a Jason Statham en la nueva película de Guy Ritchie

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos