AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Se cierra el reparto de Vis a Vis: El Oasis.

Se cierra el reparto de Vis a Vis: El Oasis.

Una temporada extra para dar a los fans de Vis a Vis un cierre para las protagonistas de la serie, que ha empezado a rodarse en Madrid desde hace unos días, con Maggie Civantos y Najwa Nimri liderando el reparto.

Los fans de Vis a Vis exigían un final para la serie, tras la última temporada, y desde Fox Networks y Globomedia les han escuchado y así llegará Vis a Vis: El Oasis, temporada final extra, compuesta de ocho episodios que servirá para poner punto y final a las aventuras de este grupo de personajes, y que contará al frente del reparto nuevamente con Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro. El punto de partida de la serie es organizar un gran atraco que sirva como despedida para Maca y Zulema, para el que necesitarán la ayuda de un peculiar grupo de personajes nuevos y otros ya conocidos.

Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios completan el reparto de la serie, junto a los nombres de los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, quienes darán vida a los regentes del alojamiento rural El Oasis, parte imprescindible de la temporada final, ella como una amable octogenaria y él como su hijo discapacitado. Por supuesto ocultando su propio secreto. Allí acabarán las protagonistas, quienes tras una carrera de pequeños golpes, decide despedirse a lo grande, robando la tiara de diamantes de la hija de un narco mexicano durante su boda.

La serie contará de nuevo con Iván Escobar como showrunner y  Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba como guionistas de estos ocho episodios finales. Todavía no hay fecha oficial de estreno de la temporada final de la serie, un regalo para los fans de la misma.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Se cierra el reparto de Vis a Vis: El Oasis.

Revista ACCION

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos