fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.8 C
Madrid
lunes, septiembre 25, 2023
PUBLICIDAD

Se confirma la muerte del actor Julian Sands a los 65 años

Muerte del actor Julian Sands. Los peores presagios sobre el fatal destino del intérprete se cumplen tras seis meses desaparecido al encontrarse sus restos en el desierto de Mount Baldy

La mañana del pasado sábado 24 de Junio, unos excursionistas civiles que participaban en la reanudada búsqueda del actor de Una Habitación Con Vistas dieron la voz de alarma a la estación del alguacil de Fontana (California) ante el descubrimiento de unos restos humanos en los alrededores de las montañas de San Gabriel, concretamente en el desierto de Mount Baldy, lugar que se correspondía con su última ubicación conocida cuando en el mes de Enero se informaba sobre su desaparición, y que se encuentra a poco mas de 80 km de la ciudad de Los Ángeles.

En su momento, el equipo del alguacil del condado de San Bernardino de vio obligado a suspender las labores de rastreo ante las extremas condiciones climatológicas que azotaron el país el pasado invierno. Tras la desaparición de la mayor parte de la nieve que hacía inaccesible la zona, se reinició la operación recientemente, confirmando el peor pronóstico a los pocos días.

Julian Sands, nacido en Reino Unido, vivía en la metrópoli californiana desde hacía décadas y era conocido por ser un afanado senderista que conocía bien las complicaciones del terreno. Aun así, se comenta que la zona presenta numerosos barrancos y desniveles que suponen riesgos y complicaciones en el acceso, dificultando las labores de búsqueda.

Tras la identificación de los restos, la familia del artista, famoso por series como Smalville o 24, y en la memoria cinéfila colectiva por obras como Gritos Del Silencio, Warlock o el ya mencionado drama romántico de James Ivory, declaró lo siguiente:

“Seguimos teniendo a Julian en nuestros corazones y le recordaremos como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante de la naturaleza y de las artes, así como un artista original y colaborativo”

De igual manera, su perdida es llorada por millones de cinéfilos y seriéfilos, entre los que nos incluimos. Su trabajo nos acompañará siempre.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: