fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

David Corenswet y Rachel Brosnahan confirmados como Superman y Lois en Superman Legacy

Superman y Lois en Superman Legacy. Los dos actores son los elegidos por James Gunn para ponerse al frente de Superman Legacy, la primera película del nuevo universo DC en cine y televisión que Gunn prepara en Warner junto a Peter Safran.

Tenemos nombres para los protagonistas de Superman Legacy. Tras el amago de regreso de Henry Cavill al papel en octubre de 2022, Peter Safran y James Gunn fueron nombrados presidentes de DC Studios, y responsables de dar nueva forma y vida al universo DC. Algo que viendo los resultados de taquilla de Black Adam y, especialmente, Shazam 2 y Flash, buena falta le hace.

Gunn anunció el plan de varios años de DC que implicaba cine y televisión, y que en la gran pantalla debutaría el 11 de julio de 2025 con Superman Legacy, película que él mismo escribiría y dirigiría. Tocaba encontrar un reparto nuevo a la altura del proyecto, y muchos nombres empezaron a circular en redes sociales e internet, la mayoría de veces con el propio Gunn desmintiendo la noticia. Pero hoy no ha sido así.

Después de que varios medios anunciasen que los protagonistas ya estaban elegidos, el propio Gunn lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. David Corenswet y Rachel Brosnahan serán los protagonistas de Superman Legacy, en la piel de Clark Kent/Superman y Lois Lane. Han sido semanas de muchos tests de cámara, en los que no sólo han participado ellos dos, sino también nombres como Nicholas Hoult o Emma Mackey, aunque tras mostrar las pruebas a los directivos de Warner, la decisión está tomada.

Corenswet es conocido por las series de Ryan Murphy The Politician o Hollywood, además de la brillante película Pearl. Brosnahan estuvo en House of Cards y alcanzó el estrellato televisivo en La maravillosa señora Maisel. Ahora se busca un Lex Luthor y a los miembros de The Authority, porque la historia al parecer girará en torno a un Clark Kent que debe decidir si ser Superman en un mundo en el que ya existen los superhéroes.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos