fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

¿Se ha cancelado la película de Uncharted?

¿Se ha cancelado la película de Uncharted?No seamos drásticos todavía pero las cosas no pintan bien para la adaptación de la popular saga de videojuegos Uncharted en el cine, un proyecto que lleva dando vueltas en Sony desde 2009 y que parece que no llega nunca a buen puerto. Este parece ser el último tropezón de la adaptación en su camino para llegar a la gran pantalla, pero podría ser sólo un tropezón, no una caída definitiva. Lo que sí es cierto es que, como anuncia Comingsoon en su web, la película ha sido retirada del calendario de lanzamientos de Sony que la tenía anunciada para Junio de 2017 en USA, y donde ahora no puede encontrarse por ningún lado. Aunque Sony no se ha pronunciado al respecto, su guionista, Joe Carnahan, justo horas después de conocerse la noticia, confirmaba que seguía escribiendo el guión de la película, hablando de una escena en particular de dicho guión.

No seamos drásticos todavía pero las cosas no pintan bien para la adaptación de la popular saga de videojuegos Uncharted en el cine, un proyecto que lleva dando vueltas en Sony desde 2009 y que parece que no llega nunca a buen puerto. Este parece ser el último tropezón de la adaptación en su camino para llegar a la gran pantalla, pero podría ser sólo un tropezón, no una caída definitiva. Lo que sí es cierto es que, como anuncia Comingsoon en su web, la película ha sido retirada del calendario de lanzamientos de Sony que la tenía anunciada para Junio de 2017 en USA, y donde ahora no puede encontrarse por ningún lado. Aunque Sony no se ha pronunciado al respecto, su guionista, Joe Carnahan, justo horas después de conocerse la noticia, confirmaba que seguía escribiendo el guión de la película, hablando de una escena en particular de dicho guión.




Carnahan hacía referencia a la primera secuencia de la película que, según él, en guión ha quedado espectacular. El director ha dicho en varias ocasiones que además le gustaría dirigir el proyecto, pero sus problemas de agenda con el guión de la nueva entrega de Dos Policías Rebeldes le impedían hacer ambas funciones, director y guionista. Quizá ahora sea capaz de conseguirlo, si la película sigue adelante y es retrasada lo suficiente como para ponerse tras las cámaras. Lo que está claro es que no va a ser fácil, adaptar el universo de los videojuegos creados por Naughty Dog y escritos por Neil Druckmann. Se requiere un reparto perfecto, entender el tono de la historia y los personajes, y encontrar una aventura que recuerde a las de los juegos pero sea nueva. Quizá lo mejor hubiese sido que la gente de Naughty Dog se encargase por completo del proyecto y que Druckmann lo escribiese y dirigiese…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos